¿Fantasmas?... ¿¡Dónde!?
Cierto día, Goten estaba muy metido con los fantasmas ya que creyó haber visto uno caminando por la calle como si nada, por lo que decidió investigar por su cuenta. El primer lugar que visitó para ver si habían fantasmas fue a un cementerio...
- Spoiler:
Al llegar a dicho cementerio, Goten ya tenía los pelos de punta, buscando algún 'Fantasma real' como el que el aseguró ver, aunque de repente vio una especie de masa blanca rondando por allí, siendo este un fantasma real, o algo así.
Inmediatamente Goten demostró tener un lado cobarde, por lo que salió corriendo más rápido que nunca hacia algún bosque, o algo donde refugiarse de ese fantasma que vio. Hasta que pensó en un instante que un fantasma le podría ayudar grandemente en alguna batalla contra algo o alguien, por lo que comenzó a buscar algún árbol como era de costumbre para entrenar. Al llegar al árbol elegido este comenzó a estirarse y calentar antes de crear esa técnica nueva. Al ya estar preparado se dijo a si mismo
- Serás muy fuerte, y imaginaré un nombre muy Cool para tí -. A lo que se le ocurrió un muy buen nombre ' Super Ghost Attack ', y decidió más rápido de lo normal como entrenar su técnica.
Comenzó a entrenar concentrando su Ki en sus pulmones, paras luego inhalar aire por la boca, el cuál se transformó en una masa dentro de los pulmones, comenzó a soplar y así la masa comenzó a salir pero esta cuando terminó de salir, cayó directamente al piso provocando una pequeña y diminuta explosión. En su segundo intento, Goten concentró más Ki que en el anterior, comenzó a pensar una forma en especial y se imaginó a si mismo en forma de fantasma, soplando fuertemente y así saliendo la masa, pero esta vez sin forma, pero sin caer al piso.
Al entrenar dos veces seguidas la técnica sin tener ningún éxito decidió tomar una pequeña siesta a plena luz del día. Unas cuantas horas después, aproximadamente 3, Goten despertó con el mejor de los ánimos para entrenar su técnica. Se levantó y sacudió su ropa para luego concentrar una gran cantidad de Ki en sus pulmones, inhalar aún más fuerte por la boca y pensar al instante en su forma, luego sopló fuertemente y la masa blanca al salir logró tomar la forma de Goten, pero su tamaño fue extremadamente reducido.
En su cuarto intento del día Goten estaba furioso porque no le salia su técnica, comenzó a elevar su Ki y dijo
- ¡Ahora sí te dominaré! -. Concentró gran parte de su Ki en sus pulmones para luego inhalar aire por su boca, exhalarlo fuertemente y que este tome la forma de Goten, el tamaño ideal pero a la hora de probarlo, falló ya que este no explotó y se desarmó solo al tocar el árbol.
Al cabo de ese intento Goten estaba seguro de que lo podría hacer explotar la próxima vez que lo intentara, concentró lo poco que le quedaba de Ki, dejando sus reservar en tan solo 15% para intentarlo finalmente, inhaló aire por medio de su boca para que este se hiciera ese tipo de masa blanca, lo sopló fuertemente y esta tomó su forma perfectamente, con el tamaño ideal y solo faltaba el último paso, hacerlo explotar... por lo que Goten apuntó con su dedo índice al árbol y gritó
- ¡Ve por él! -. A lo que el fantasma fue velozmente hacia el ya indicado árbol, y al tocarlo el fantasma explotó destruyendo por completo el tronco de este.
- Super... ¡Ghost Attack! -.