Dragon Ball Next Generation.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dragon Ball Next Generation.

Sé el mejor en tu raza, y defiende tu planeta .
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Saiyajin vuelve...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ichiru Kazura




Mensajes : 5
Yens : 0
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Hoja de Personaje
Nombre: Ichiru Kazuka.
Raza: Saiyajin
Stats .:

El Saiyajin vuelve... Empty
MensajeTema: El Saiyajin vuelve...   El Saiyajin vuelve... Icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 11:16 pm

~El Saiyajin vuelve~

El Saiyajin vuelve... Aaaaaa10

Nombre On rol: Ichiru Kazura.
Link de ficha: Clik aquí.
Link de hoja de Personaje: En mi perfil.
Entrenamientos Realizados: Ningún entrenamiento realizado.

Entrenamientos Físicos
Fuerza: 15
Agilidad: 10
Resistencia: 10


Entrenamientos de Ki
Control de ki: 10
Volver arriba Ir abajo
Urius.
Admin
Urius.


Mensajes : 119
Yens : 80
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Localización : Venezuela .

Hoja de Personaje
Nombre: Urius.
Raza: Saiyajin
Stats .:

El Saiyajin vuelve... Empty
MensajeTema: Re: El Saiyajin vuelve...   El Saiyajin vuelve... Icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 11:18 pm

Empieza .
Volver arriba Ir abajo
http://roldbz.foro-gratis.net
Ichiru Kazura




Mensajes : 5
Yens : 0
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Hoja de Personaje
Nombre: Ichiru Kazuka.
Raza: Saiyajin
Stats .:

El Saiyajin vuelve... Empty
MensajeTema: Re: El Saiyajin vuelve...   El Saiyajin vuelve... Icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 11:41 pm

~Capitulo 1~ El comienzo~

El Saiyajin vuelve... 23410

Me levanto de la cama para comenzar un nuevo el día por que era el festejo de la tradición del planeta, el cual el tenia que ir obligatoriamente hacia aya, pero hay unas preguntas que quiero preguntar, ¿Y mis padres?¿con quien voy festejar esto? pero en eso, mejor corro hacia la cocina tomando la leche del refrigerador tomandomela toda y así corro hacia la salida del departamento, salgo corriendo tomando mi katana de pasada para encontrar una victima más a quien matar, antes fui a la biblioteca tomando un libro y poniéndolo en la mesa, leyéndolo de oración por oración y punto por punto el cual iba a ser algo grave leerlo todo, así que lo dejo hay y me voy a un bosque solitario para poder entrenar solo sin nadie más, todos eran molestos cuando querían venir conmigo pero yo los tomaba como escoria, al cuales me discriminaban y yo lo mataba por mi lenguaje, mi psicología y sobre todo mi apariencia, las mujeres se reían de mi y hasta los hombres, el cual fui a vengarme y matarlos a todos los que me tomaron por mal, ¿yo que les hice? ¿que hago yo?¿que soy? no quiero que me tomen como monstruo, así después me quede descansando sentando en un tronco que estaba en el bosque el cual lo hice yo para cuando me cansara sentarme hay, así que comencé con mi entrenamiento y así me acerco a un árbol que estaba cercas mio y le doy 50 golpes al árbol y 50 patadas para dejarlo todo raspado el cual me tomaría más fuerza, concentro ki en mis manos golpeando el árbol y dejándolo con agujeros el cual caigo cansado el suelo por tanto gastar el Ki, el encargado de vigilar el planeta saiyajin me mira en el suelo tirado y me junta llevándome a mi departamento el cual el clima era templado como para dormir afuera.

Spoiler:


Última edición por Ichiru Kazura el Sáb Oct 01, 2011 11:49 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Urius.
Admin
Urius.


Mensajes : 119
Yens : 80
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Localización : Venezuela .

Hoja de Personaje
Nombre: Urius.
Raza: Saiyajin
Stats .:

El Saiyajin vuelve... Empty
MensajeTema: Re: El Saiyajin vuelve...   El Saiyajin vuelve... Icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 11:47 pm

Más largo para la próxima, válido .
Volver arriba Ir abajo
http://roldbz.foro-gratis.net
Contenido patrocinado





El Saiyajin vuelve... Empty
MensajeTema: Re: El Saiyajin vuelve...   El Saiyajin vuelve... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Saiyajin vuelve...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un nuevo Saiyajin
» NPC Saiyajin; Rey, Reveg .
» Petición de Saiyajin :D
» Urius, el soldado Saiyajin .
» - Peticion para ser Saiyajin .

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragon Ball Next Generation. :: Entrenamientos y Crónicas . :: Entrenamientos de Stats .-
Cambiar a: