Cr7 (Cristiano ronaldo )
Hoja de Personaje Nombre: Cr7 :D Raza: Saiyajin Stats .:
| |
Urius. Admin
Mensajes : 119 Yens : 80 Fecha de inscripción : 18/09/2011 Localización : Venezuela .
Hoja de Personaje Nombre: Urius. Raza: Saiyajin Stats .:
| Tema: Re: Entrenamiento de tecnicas ( Enzo :D ♪♫ ) Sáb Oct 01, 2011 9:43 pm | |
| Eu eu eu eu eu Comienza . | |
|
Cr7 (Cristiano ronaldo )
| Tema: Re: Entrenamiento de tecnicas ( Enzo :D ♪♫ ) Sáb Oct 01, 2011 10:37 pm | |
|
Última edición por Cr7 (Cristiano ronaldo ) el Sáb Oct 01, 2011 11:32 pm, editado 1 vez | |
|
Urius. Admin
Mensajes : 119 Yens : 80 Fecha de inscripción : 18/09/2011 Localización : Venezuela .
| Tema: Re: Entrenamiento de tecnicas ( Enzo :D ♪♫ ) Sáb Oct 01, 2011 10:53 pm | |
| Válido, para la próxima más largo . | |
|
Cr7 (Cristiano ronaldo )
| Tema: Re: Entrenamiento de tecnicas ( Enzo :D ♪♫ ) Sáb Oct 01, 2011 11:31 pm | |
| Capitulo II : Un saiyajin mas fuerte Al despertar de mi cama , me cambie por completo y me fui hacia afuera a entrenar la técnica de nuevo , y fui al mismo lugar donde fui con mi padre y entonces empece a calentar en todas las partes de mi cuerpo , brazo , piernas . ect . Tonces' cuando termine de calentar empece a poner mi mano derecha de nuevo adelante mio y a concentrar mi ki en la palma dicha , al concentrar empeso a formarse un aro adelante de mi palma y esta ves la pude tratar de controlar un poco mas y entonces recorde lo que me dijo mi padre ~Concentra todo tu ki , entonces al recordar eso hice los mismos procedimientos y concentre mas ki esta ves , al concentrarlo pude manipularlo y justo a un árbol que estaba cerca de hay se lo lance justo a unos metros había una montaña , justo cuando se lo lance a los pocos centímetros de llegar al árbol se desbanecio y tonces' esta ves concentre todo mi ki en las palmas de mi mano , al hacer todo el procedimiento nuevamente , se formo un aro grande y se lo lance nuevamente al árbol , al lanzarselo y el lo engancho y esta ves pude perfeccionar un poco mas la técnica . Al hacerlo me felicite yo mismo , y entonces como era una mañana quise hacerlo un poco mas hasta perfeccionarlo , luego hice el mismo procedimiento pero esta ves concentre mas ki todavía , y entonces al convertirse en un aro se lo lance nuevamente a otro árbol cerca de hay , entonces este impacto mas rápido que el otro árbol y se quedo enganchado hay , al poder hacer eso agote un poco de mi ki y me tire al suelo a ver el cielo , al mirar el cielo comense a quedarme dormido y me dormí completamente , al despertar era de noche y mis padres estaban preocupados y yo me fui corriendo hacia mi casa ...~PARTE II DE II | |
|
Urius. Admin
| Tema: Re: Entrenamiento de tecnicas ( Enzo :D ♪♫ ) Sáb Oct 01, 2011 11:41 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrenamiento de tecnicas ( Enzo :D ♪♫ ) | |
| |
|