Dragon Ball Next Generation.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dragon Ball Next Generation.

Sé el mejor en tu raza, y defiende tu planeta .
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrenamiento de tecnicas ( Enzo :D ♪♫ )

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cr7 (Cristiano ronaldo )

Cr7 (Cristiano ronaldo )


Mensajes : 27
Yens : 9
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Hoja de Personaje
Nombre: Cr7 :D
Raza: Saiyajin
Stats .:

Entrenamiento de tecnicas ( Enzo :D ♪♫ ) Empty
MensajeTema: Entrenamiento de tecnicas ( Enzo :D ♪♫ )   Entrenamiento de tecnicas ( Enzo :D ♪♫ ) Icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 8:36 pm

Entrenamientos de Técnicas .


* Nombre On Rol: Enzo
* Link de Ficha: Click aqui Razz
* Casillas disponibles y no disponibles: (En las no disponibles se debe colocar la técnica que la ocupa)

-Ring Jyou no ( En proceso )
-
-
-
-

Nota: Al comenzar a entrenar una técnica se debe colocar el link de la Petición de ésta validada .
Volver arriba Ir abajo
Urius.
Admin
Urius.


Mensajes : 119
Yens : 80
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Localización : Venezuela .

Hoja de Personaje
Nombre: Urius.
Raza: Saiyajin
Stats .:

Entrenamiento de tecnicas ( Enzo :D ♪♫ ) Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de tecnicas ( Enzo :D ♪♫ )   Entrenamiento de tecnicas ( Enzo :D ♪♫ ) Icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 9:43 pm

Eu eu eu eu eu Comienza .
Volver arriba Ir abajo
http://roldbz.foro-gratis.net
Cr7 (Cristiano ronaldo )

Cr7 (Cristiano ronaldo )


Mensajes : 27
Yens : 9
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Hoja de Personaje
Nombre: Cr7 :D
Raza: Saiyajin
Stats .:

Entrenamiento de tecnicas ( Enzo :D ♪♫ ) Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de tecnicas ( Enzo :D ♪♫ )   Entrenamiento de tecnicas ( Enzo :D ♪♫ ) Icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 10:37 pm

Capitulo I : El comienzo de un nuevo Saiyajin
Entrenamiento de tecnicas ( Enzo :D ♪♫ ) 85422afb-Goten

Todo empezó una mañana en el planeta veguita , al levantarme de mi habitación fui hacia donde estaba mi padre " Okasuzo " y el se iba justo con sus amigos , y yo le pregunte si podía ir con el y el me dijo que mientras no moleste a nadie que podía ir , así lo acompañe al lado y justo sus amigos se habían ido a otro planeta y dijo ;
~Uh Se fueron cierto ~Padre porque no entrenamos una técnica ?~Claro hijo hoy vamos a entrenar " Ring Jyou no "~Ok padre mejor entrenamos ahora .
así al terminar la charla , me espeso a explicar como era la técnica y como la tenia que hacer y yo lo espesaba a memorizar como lo hacia , me dijo ~Ok has lo que yo hijo mio . Así empece a hacer lo que el hacia poniendo mi mano derecha adelante mio a la altura de mi pecho y a empesar a concentrar ki en la palma de mi mano derecha y entonces al concentrar este se empezaba a convertirse en un aro pero lo pude mantener poco tiempo , así me dijo mi padre ~Pon todo tu ki >Very Happy ! Así yo comense a concentrar todo mi ki en mi palma derecha y hay fue donde me salio pero me dijo mi padre ~Practica mas hijo mio y te podrá salir practica todos los días Very Happy
Spoiler:
~CAPITULO I DE II



Última edición por Cr7 (Cristiano ronaldo ) el Sáb Oct 01, 2011 11:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Urius.
Admin
Urius.


Mensajes : 119
Yens : 80
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Localización : Venezuela .

Hoja de Personaje
Nombre: Urius.
Raza: Saiyajin
Stats .:

Entrenamiento de tecnicas ( Enzo :D ♪♫ ) Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de tecnicas ( Enzo :D ♪♫ )   Entrenamiento de tecnicas ( Enzo :D ♪♫ ) Icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 10:53 pm

Válido, para la próxima más largo .
Volver arriba Ir abajo
http://roldbz.foro-gratis.net
Cr7 (Cristiano ronaldo )

Cr7 (Cristiano ronaldo )


Mensajes : 27
Yens : 9
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Hoja de Personaje
Nombre: Cr7 :D
Raza: Saiyajin
Stats .:

Entrenamiento de tecnicas ( Enzo :D ♪♫ ) Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de tecnicas ( Enzo :D ♪♫ )   Entrenamiento de tecnicas ( Enzo :D ♪♫ ) Icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 11:31 pm

Capitulo II : Un saiyajin mas fuerte
Entrenamiento de tecnicas ( Enzo :D ♪♫ ) Songoten1
Al despertar de mi cama , me cambie por completo y me fui hacia afuera a entrenar la técnica de nuevo , y fui al mismo lugar donde fui con mi padre y entonces empece a calentar en todas las partes de mi cuerpo , brazo , piernas . ect . Tonces' cuando termine de calentar empece a poner mi mano derecha de nuevo adelante mio y a concentrar mi ki en la palma dicha , al concentrar empeso a formarse un aro adelante de mi palma y esta ves la pude tratar de controlar un poco mas y entonces recorde lo que me dijo mi padre ~Concentra todo tu ki , entonces al recordar eso hice los mismos procedimientos y concentre mas ki esta ves , al concentrarlo pude manipularlo y justo a un árbol que estaba cerca de hay se lo lance justo a unos metros había una montaña , justo cuando se lo lance a los pocos centímetros de llegar al árbol se desbanecio y tonces' esta ves concentre todo mi ki en las palmas de mi mano , al hacer todo el procedimiento nuevamente , se formo un aro grande y se lo lance nuevamente al árbol , al lanzarselo y el lo engancho y esta ves pude perfeccionar un poco mas la técnica . Al hacerlo me felicite yo mismo , y entonces como era una mañana quise hacerlo un poco mas hasta perfeccionarlo , luego hice el mismo procedimiento pero esta ves concentre mas ki todavía , y entonces al convertirse en un aro se lo lance nuevamente a otro árbol cerca de hay , entonces este impacto mas rápido que el otro árbol y se quedo enganchado hay , al poder hacer eso agote un poco de mi ki y me tire al suelo a ver el cielo , al mirar el cielo comense a quedarme dormido y me dormí completamente , al despertar era de noche y mis padres estaban preocupados y yo me fui corriendo hacia mi casa ...

~PARTE II DE II
Volver arriba Ir abajo
Urius.
Admin
Urius.


Mensajes : 119
Yens : 80
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Localización : Venezuela .

Hoja de Personaje
Nombre: Urius.
Raza: Saiyajin
Stats .:

Entrenamiento de tecnicas ( Enzo :D ♪♫ ) Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de tecnicas ( Enzo :D ♪♫ )   Entrenamiento de tecnicas ( Enzo :D ♪♫ ) Icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 11:41 pm

Puede mejorar, válido .
Volver arriba Ir abajo
http://roldbz.foro-gratis.net
Contenido patrocinado





Entrenamiento de tecnicas ( Enzo :D ♪♫ ) Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de tecnicas ( Enzo :D ♪♫ )   Entrenamiento de tecnicas ( Enzo :D ♪♫ ) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento de tecnicas ( Enzo :D ♪♫ )
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenamiento de stats . Enzo :D
» Tecnicas de Kenichi
» [»] Técnicas de Urius.
» Técnicas..
» Técnicas del guerrero.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragon Ball Next Generation. :: Entrenamientos y Crónicas . :: Entrenamientos de Técnicas .-
Cambiar a: