.:Slipknot:.
| Tema: ♣ El Proximo Sucesor ♣ Sáb Oct 01, 2011 3:17 pm | |
| ♣ Información General. ♣→ Nombre OCCo: .:Ryuketsu:. → Nombre Y Apellido del Personaje: Kumuro Detroit ♣ Información Personal. ♣→ Sexo: Masculino. → Edad: 14 años. → Altura: De acuerdo con la edad. → Peso: De acuerdo con la edad. → Rango: Rango D. [Sayayin.] ♣ Información Complementaria. ♣→ Historia: Nació en la Galaxia de los Sayayin, donde su poder de Ki era más de el normal, Vivio entrenando junto con su padre hasta los Diez años, un dia fueron de viaje en una nave espacial hacia la Tierra en donde esta al impactar quedo completamente destruida dejando a su padre muerto, → Ropajes: Utiliza bastante ropa holgada, de camisa posee un chaleco verde grande, para evitar que la ropa haga sus movimientos más lentos, de pantalones tiene unos pantalones anchos chocolate oscuro y lamayor aprte de las veces usa una tunica, tambien posee una extraña bandana regalada por su padre antes de morir . A veces se la quita, cuando va a pelear. → Nivel Sayayin: Buen luchador con buena energia de ki. | |
|
Shinigami.Ryuk
Hoja de Personaje Nombre: Rinka. Raza: Saiyajin Stats .:
| Tema: Re: ♣ El Proximo Sucesor ♣ Sáb Oct 01, 2011 3:19 pm | |
| Como dijimos en tu peticion debes hacer la prueba primero para ver si eres apto . En proceso - | |
|
.:Slipknot:.
| Tema: Re: ♣ El Proximo Sucesor ♣ Sáb Oct 01, 2011 3:22 pm | |
| Ya me hicieron prueva me la realizo lChristian al terminarla me dijo que hiciera ficha | |
|
Hitsugaya Toushirô Admin
Hoja de Personaje Nombre: Androide 17 Raza: Androide Stats .: http://roldbz.foro-gratis.net/rpg_sheet_edit?u=5
| Tema: Re: ♣ El Proximo Sucesor ♣ Sáb Oct 01, 2011 4:03 pm | |
| Nadie votó positivo.. en todo caso, Christian sí, pero los demás no. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ♣ El Proximo Sucesor ♣ | |
| |
|