Cr7 (Cristiano ronaldo )
Hoja de Personaje Nombre: Cr7 :D Raza: Saiyajin Stats .:
| |
Urius. Admin
Mensajes : 119 Yens : 80 Fecha de inscripción : 18/09/2011 Localización : Venezuela .
Hoja de Personaje Nombre: Urius. Raza: Saiyajin Stats .:
| Tema: Re: Entrenamiento de stats . Enzo :D Vie Sep 30, 2011 10:49 pm | |
| EU EU EU EU Prosigue men ... | |
|
Cr7 (Cristiano ronaldo )
| Tema: Re: Entrenamiento de stats . Enzo :D Dom Oct 02, 2011 12:09 am | |
| Capitulo I : El Comienzo De Mi HistoriaTodo empeso en el planeta vegeta , una mañana como otras yo me levante de la cama y esta ves quise que sea diferente este día , quería perfeccionarme en mi agilidad , fuerza y resistencia . Cuando me levante me cambie y me fui afuera , antes de que salga me dijo mi padre ~Hijo Donde vas ? Yo le respondí ~Me voy a entrenar porque ? ~Ah Entonces te sigo vamos ^^ . Al terminar la conversación me fui afuera hacia un lugar tranquilo con mi padre , al llegar comense a trotar en cuadrado por hay , al llegar a las 10 vueltas me deteni y le dije a mi padre que me ponga piedras grandes en los pies para poder ser mas Ágil , entonces me puso piedras y yo arrastrando mis pies con mucha dificultad recién a la primera vuelta me canse y me dije a mi mismo ~Yo puedo yo puedo !!! , entonces empece a tratar de ir mas rápido todavía , pude llegar a 5 vueltas en total y luego le dije a mi padre que tomaría un descanso , así que el se puso las mismas piedras y empeso a trotar con mucha facilidad yo me sorprendí y me dijo ~Sigue así mi hijo que podrás hacer lo que yo agó , entonces le dije que termine de tomar el descanso y entonces me puse de nuevo la piedra pero esta ves 1 y la tenia que cargar y dar porlomenos 5 vueltas en total , así espesaba a tratar de sacar fuerzas de mi interior , así a la vuelta 4 y media no resistía mas y me tire al suelo , entonces mi padre me ayudo y me dijo toma un poco de agua y me dio agua que el llevaba , entonces al tomar un poco me sentí un poco mas aliviado , al rato de descansar un poco lo intente de nuevo pero con la misma piedra , empece a hacerlo de nuevo y pude hacerlo hasta la vuelta 5 , haci me sentía un poco mas fuerte , luego me dijo mi padre que intente de nuevo con las piedras en los pies , así al ponérmelas en mis 2 pies empece a caminar un poco mas rápido de lo que había echo antes , entonces pude hacerlo hasta la vuelta 6 , un poco mas que lo anterior , luego de eso me eche al piso y me dormí , cuando me desperté estaba en mi casa y acostado en mi cama , inmediatamente baje abajo con mis padres y me encontré que estaba la cena . - Spoiler:
1 de fuerza , 2 aguilidad y 2 resistencia
| |
|
Urius. Admin
Mensajes : 119 Yens : 80 Fecha de inscripción : 18/09/2011 Localización : Venezuela .
| Tema: Re: Entrenamiento de stats . Enzo :D Dom Oct 02, 2011 12:27 am | |
| Válido .... puedes mejorar . | |
|
Cr7 (Cristiano ronaldo )
| |
Urius. Admin
| Tema: Re: Entrenamiento de stats . Enzo :D Dom Oct 02, 2011 4:49 pm | |
| Mucho así, así, así, así, así .. lo dijiste como 30 veces, ambos tienen que mejorar su roleo, si quieren seguir entrenando de esta manera .
Primer y último entrenamiento con ese roleo .
*Así valido* . | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrenamiento de stats . Enzo :D | |
| |
|