Dragon Ball Next Generation.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dragon Ball Next Generation.

Sé el mejor en tu raza, y defiende tu planeta .
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrenamiento de stats . Enzo :D

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cr7 (Cristiano ronaldo )

Cr7 (Cristiano ronaldo )


Mensajes : 27
Yens : 9
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Hoja de Personaje
Nombre: Cr7 :D
Raza: Saiyajin
Stats .:

Entrenamiento de stats . Enzo :D  Empty
MensajeTema: Entrenamiento de stats . Enzo :D    Entrenamiento de stats . Enzo :D  Icon_minitimeVie Sep 30, 2011 10:33 pm

Entrenamiento de stats
* Nombre On Rol:Enzo
* Link de Ficha:Ni ganas Fijate vos
* Link de Hoja de Personaje: Ni ganas fijate vos
* Entrenamientos Realizados: Ninguno Razz

Fuerza: 11
Agilidad: 12
Resistencia: 12
Ki: 10
Control del Ki: 10
Volver arriba Ir abajo
Urius.
Admin
Urius.


Mensajes : 119
Yens : 80
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Localización : Venezuela .

Hoja de Personaje
Nombre: Urius.
Raza: Saiyajin
Stats .:

Entrenamiento de stats . Enzo :D  Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de stats . Enzo :D    Entrenamiento de stats . Enzo :D  Icon_minitimeVie Sep 30, 2011 10:49 pm

EU EU EU EU Prosigue men ...
Volver arriba Ir abajo
http://roldbz.foro-gratis.net
Cr7 (Cristiano ronaldo )

Cr7 (Cristiano ronaldo )


Mensajes : 27
Yens : 9
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Hoja de Personaje
Nombre: Cr7 :D
Raza: Saiyajin
Stats .:

Entrenamiento de stats . Enzo :D  Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de stats . Enzo :D    Entrenamiento de stats . Enzo :D  Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 12:09 am

Capitulo I : El Comienzo De Mi Historia

Entrenamiento de stats . Enzo :D  Planeta_Vegeta

Todo empeso en el planeta vegeta , una mañana como otras yo me levante de la cama y esta ves quise que sea diferente este día , quería perfeccionarme en mi agilidad , fuerza y resistencia . Cuando me levante me cambie y me fui afuera , antes de que salga me dijo mi padre ~Hijo Donde vas ? Yo le respondí ~Me voy a entrenar porque ?
~Ah Entonces te sigo vamos ^^ . Al terminar la conversación me fui afuera hacia un lugar tranquilo con mi padre , al llegar comense a trotar en cuadrado por hay , al llegar a las 10 vueltas me deteni y le dije a mi padre que me ponga piedras grandes en los pies para poder ser mas Ágil , entonces me puso piedras y yo arrastrando mis pies con mucha dificultad recién a la primera vuelta me canse y me dije a mi mismo ~Yo puedo yo puedo !!! , entonces empece a tratar de ir mas rápido todavía , pude llegar a 5 vueltas en total y luego le dije a mi padre que tomaría un descanso , así que el se puso las mismas piedras y empeso a trotar con mucha facilidad yo me sorprendí y me dijo ~Sigue así mi hijo que podrás hacer lo que yo agó , entonces le dije que termine de tomar el descanso y entonces me puse de nuevo la piedra pero esta ves 1 y la tenia que cargar y dar porlomenos 5 vueltas en total , así espesaba a tratar de sacar fuerzas de mi interior , así a la vuelta 4 y media no resistía mas y me tire al suelo , entonces mi padre me ayudo y me dijo toma un poco de agua y me dio agua que el llevaba , entonces al tomar un poco me sentí un poco mas aliviado , al rato de descansar un poco lo intente de nuevo pero con la misma piedra , empece a hacerlo de nuevo y pude hacerlo hasta la vuelta 5 , haci me sentía un poco mas fuerte , luego me dijo mi padre que intente de nuevo con las piedras en los pies , así al ponérmelas en mis 2 pies empece a caminar un poco mas rápido de lo que había echo antes , entonces pude hacerlo hasta la vuelta 6 , un poco mas que lo anterior , luego de eso me eche al piso y me dormí , cuando me desperté estaba en mi casa y acostado en mi cama , inmediatamente baje abajo con mis padres y me encontré que estaba la cena .

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Urius.
Admin
Urius.


Mensajes : 119
Yens : 80
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Localización : Venezuela .

Hoja de Personaje
Nombre: Urius.
Raza: Saiyajin
Stats .:

Entrenamiento de stats . Enzo :D  Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de stats . Enzo :D    Entrenamiento de stats . Enzo :D  Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 12:27 am

Válido .... puedes mejorar .
Volver arriba Ir abajo
http://roldbz.foro-gratis.net
Cr7 (Cristiano ronaldo )

Cr7 (Cristiano ronaldo )


Mensajes : 27
Yens : 9
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Hoja de Personaje
Nombre: Cr7 :D
Raza: Saiyajin
Stats .:

Entrenamiento de stats . Enzo :D  Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de stats . Enzo :D    Entrenamiento de stats . Enzo :D  Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 11:33 am

Capitulo III : Una lucha Gloriosa
Entrenamiento de stats . Enzo :D  Goku-vs-vegeta
Fue una mañana temprana en el planeta vegeta donde yo y mi primo estuvimos un ratito junto y luchamos fue una gran lucha pero al final gane yo .
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Urius.
Admin
Urius.


Mensajes : 119
Yens : 80
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Localización : Venezuela .

Hoja de Personaje
Nombre: Urius.
Raza: Saiyajin
Stats .:

Entrenamiento de stats . Enzo :D  Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de stats . Enzo :D    Entrenamiento de stats . Enzo :D  Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 4:49 pm

Mucho así, así, así, así, así .. lo dijiste como 30 veces, ambos tienen que mejorar su roleo, si quieren seguir entrenando de esta manera .

Primer y último entrenamiento con ese roleo .

*Así valido* .
Volver arriba Ir abajo
http://roldbz.foro-gratis.net
Contenido patrocinado





Entrenamiento de stats . Enzo :D  Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de stats . Enzo :D    Entrenamiento de stats . Enzo :D  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento de stats . Enzo :D
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» → Broly. [Stats]
» -ll- Entrenamiento: Blair Hachigeki -ll-
» Prototipo de Registro; Entrenamientos de Stats .
» Entrenamientos de Stats de Musuko Goten.
» [»] Stats de Urius.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragon Ball Next Generation. :: Entrenamientos y Crónicas . :: Entrenamientos de Stats .-
Cambiar a: