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 [»] Sistema de Stats .

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Urius.
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Stats .:

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MensajeTema: [»] Sistema de Stats .   [»] Sistema de Stats . Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 11:20 am

[»] Sistema de Stats .


Los "Stats" se consideran como diferentes destrezas que están acompañadas de puntos, para que se determine la perfección o nivel que tiene ésta Destreza .

En este post se colocará, todo sobre este sistema implantado, llamado Sistema de Stats . El Sistema de Stats, nos dará una mayor realidad en el Rol, ya que diferenciará las habilidades que tiene cada personaje, frente a otros, así no habrá discusiones en las peleas, sobre quién es más fuerte, más rápido, etc .

Los Stats están divididos en las siguientes destrezas:

Fuerza: Como el nombre lo dice, determina la fuerza o el poder que tiene tu personaje. Mientras más alta sea la Fuerza, más poderosos serán los ataques del usuario en el cuerpo a cuerpo . También, con mayor fuerza, se puede librar un choque entre puños, poderes con ki, o con dos espadas .

Agilidad: Ésta destreza, mientras mas alta sea, le otorga más velocidad para moverse libremente, capacidad de evasión, y rapidez para volar al personaje . También, si la Agilidad posee una muy alta diferencia en un combate, podrá ser una gran ventaja en cuanto a esquivar ataques, o moverse sin que el oponente se de cuenta .

Resistencia: La Resistencia le otorgará al personaje, la capacidad de aguantar golpes, patadas, y cualquier ataque, sin derrumbarse en el suelo ni agotarse . Es muy útil la Resistencia, ya que con ella podrás aguantar más, sin morir o desmayarte .

Ki: Ésta destreza determinará la cantidad de Ki que tenga el personaje. Mientras más alta sea la destreza, más Ki tendrá para utilizar sin agotarse .

Control del Ki: El Contro ldel Ki, determinará la capacidad que tiene el personaje de usar el mismo, ya sea para lograr hacer un "Kamehameha", una "Genkidama" . También esta destreza, mientras más alta sea, te dará la capacidad de aprender más rápido los ataques con Ki, y te ayudará a perfeccionarlos en poco tiempo .

[»] Stats en los Personajes .

Cada personaje comenzará con 10 Stats de base en cada destreza . Los Stats están en la Hoja de Personaje que será de total obligación generar .

¿ Cómo aumento mis Stats ?: Hay diferentes formas de hacerlo:

1 - Entrenamientos: Luego de que sea publicada tu Libreta en la Sección de Entrenamientos, y de que esta sea validada, puedes hacer diferentes entrenamientos de mejoras para tus Stats . Al ser este validado por un Admin, Mod o Legalizador, podrás aumentar los puntos al dicho Stat (5 puntos por entrenamiento, repartidos entre diferentes Stats) Los entrenamientos tienen que tener relación con el Stat entrenado .

2 - Rango: Existen diferentes rangos, luego de que tu personaje adquiera un rango más alto, se te otorgaran Stats de acuerdo al siguiente sistema:

Rango D a Rango C = 20 puntos libres a repartir entre los Stats .
Rango C a Rango B = 20 puntos libres a repartir entre los Stats .
Rango B a Rango A = 30 puntos libres a repartir entre los Stats .
Rango A a Rango S = 50 puntos libres a repartir entre los Stats .
Rango S a Rango Z = 60 puntos libres a repartir entre los Stats .

3 - Eventos: Si existen algún evento, ya sea realizado por los Administradores o Moderadores, existe la posibilidad de que el premio sean puntos de Stats libres, eso depende del evento .

[»] Diferencia entre Stats .

Para que se lleve un control, sobre la diferencia de Stats que puedan tener dos personajes en una batalla, se colocarán las Diferencias entre Stats .

- 1 a 10 puntos: No existe diferencia notables, las destrezas son casi idénticas .

- 11 a 20 puntos: Existe una pequeña diferencia que sobresale entre ambos personajes, se pueden tomar ventajas sobre ésta, en un choque se ganaría pero con esfuerzo .

- 21 a 30 puntos: Existe una diferencia más notable y visible entre ambos personajes . Se pueden tomar ventajas más grandes por ejemplo en el Stat Fuerza, la mayor fuerza ganaría sin duda .

- 31 a 40 puntos: En este caso, la diferencia es mucho más visible, se pueden tomar ventajas más grandes, por ejemplo, en el Stat de Agilidad, sería casi imposible lograr ver al oponente moverse a gran velocidad .

- 41 a 50 puntos: Mucha diferencia, demasiada, se le hace todo casi posible al personaje, luego de tener esta diferencia de Stats en una batalla .

- 51 puntos en adelante: Una diferencia realmente devastadora, se puede ganar un combate con tan sólo hacer ventaja sobre esto un poco . Se le hace prácticamente todo imposible al contrincante luego de presenciar una diferencia de Stat de esta magnitud .





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