Dragon Ball Next Generation.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dragon Ball Next Generation.

Sé el mejor en tu raza, y defiende tu planeta .
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 + Sistema de Roleo +

Ir abajo 
AutorMensaje
Shinigami.Ryuk

Shinigami.Ryuk


Mensajes : 33
Yens : 7
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Hoja de Personaje
Nombre: Rinka.
Raza: Saiyajin
Stats .:

+ Sistema de Roleo + Empty
MensajeTema: + Sistema de Roleo +   + Sistema de Roleo + Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 1:27 am

+Sistema de pelea ; Introducción+

+ Sistema de Roleo + Images?q=tbn:ANd9GcSbZHxtg4AR9QFJUyMMx1pQBE7OxU513GycrxLIrMRHZJUXYnCrGg

A continuación sera mostrado el sistema por el cual se guiara el roleo de este rol , la verdad de ser un buen roleador no es por la velocidad de la escritura o la ortografía perfecta si no que es por la acción en especifica pues el roleo como tal es una forma de expresarse ya sea en primera , segunda o tercera persona lo que importa es que el roleador se sienta cómodo expresando cada acción que lleva a cabo , la especificación lleva un papel clave en el roleo para que el otro roleador pueda entender la acción claramente para no causar problemas , la lógica sera otro gran punto en el momento de pelear o luchar por lo cual les pedimos que ahora se controlen en sus acciones para no causar problemas.

+Sistema de batalla+

+ Sistema de Roleo + Images?q=tbn:ANd9GcSI9TqWsYL8uvu81YvACbY17w2UwxDYq9Yztsv_NGQ7UqbjFRse

Una cosa importante de el sistema para batallar sera sobre si pelear en el combate cuerpo a cuerpo o un combate con armas , como pelear muy fácil sera con acciones especificas no solo con decir ''puño '' o cosas así si no que ahora este se mostrara con acciones decentes con su claro signo para especificar cada acción , a continuación mostraremos unos ejemplos para el sistema de pelea.

A-Me encuentro en frente a mi oponente mirándole fijamente-
B-Al verte desprevenido llevo mi puño derecho hacia tu cara.-

Claramente esa seria una acción valida al iniciar una pelea con alguien pues esta es clara y especifica por lo cual no habría problema con nada y es bastante simple ya que en este sistema no habrá nada relacionado con ''flipear'' con tener super fuerza o super velocidad pues todos comenzaran desde cero , las acciones deberán ser hechas una por una pues queremos establecer un buen orden a la hora de pelear pues para este se deberan decir palabras claras para que todos puedan entender .

+ Sistema de Roleo + Images?q=tbn:ANd9GcQhcPjwJl-9cfa9aGyulwE1Qo1Jt8YmkiUSybCm1ebRbfJ6yaln

Otros casos son ataques hechos con ki los cuales serian ejemplos como el '' kamekameha '', ''masenko'' , etc . estos requieren de la concentración de ki por lo que son bastante poderosos y pueden herir gravemente al oponente pero también pueden producir una gran fatiga en el usuario que los usa , para estos ataques los cuales son bastantes poderosos y si el enemigo es impactado por ellos estaría en graves problemas .

A-Corro hacia ti acercándome toda velocidad-
B-Te veo venir mientras concentro ki en mis manos-
B-Pongo mis manos a la altura de mi cintura concentrando ki en ellas.-
B- Se forma una esfera de ki en mis manos mientras digo ; kame...kame...-
A-Finalmente llego hasta ti poniéndome en frente de ti-
B-Llevo mis manos con mi ki hacia ti de forma que lo expulso gritando : ha!!!!!-
B-Eres impactado por mi ataque de forma que quedas fuera de combate-


+Sistema de evasión+

Como bien es parte de la batalla se debera decir una acción en especifico para esquivar un ataque del enemigo o oponente , tales acciones son simples como dar saltos o mover la parte del cuerpo golpeada de forma que el golpe pasara de largo , vale decir que ahora todos los personajes tienen la oportunidad de esquivar un ataque rápidamente con sus 3 espacios los cuales son los que tiene para esquivar un ataque.

A-Te doy una patada a tu cuello-
A-La patada va a toda velocidad hacia tu cuello-
B-Veo venir tu pie hacia mi cuello-
B-Me agacho de forma que tu patada pasa de largo-

Como se dijo anteriormente ahora el usuario ''B'' esquivo perfectamente con sus 3 espacios el ataque del usuario ''A'' , pues con la regla de 3 espacios para esquivar todo es muy claro , simplemente es un sistema bastante sencillo pues hay varias formas posibles de esquivar o detener un ataque , no solamente es esquivar si no que también se puede parar un ataque o contrarrestar uno con otro ataque para explicarlo mejor usare ejemplos.

A-Te doy un puñetazo a tu nariz-
B-Agarro tu puño con ambas manos en el aire-

Así el golpe fue perfectamente detenido por el sujeto ''B'' pues es bastante sencillo . Acontinuacion estos son casos de ataques más poderosos que son los ataques con ki que como el ''kamekameha'' , ''masenko'' , etc . Estos tienen un tiempo limite para ser esquivados los cuales son unos 2 espacios al estos ser muy veloces y poderosos pues aun con ese poder pueden ser evadidos o contrarrestados con otro ataque de igual fuerza.

A-Con todo mi ki concentrado en mis manos te apunto a tu cuerpo con una esfera de ki entre mis manos-
B-Con mis manos a la altura de mi cintura dejando un espacio en el cual esta una bola de ki mientras te miro-
A-Expulso todo mi ki hacia ti de forma que sale una potente onda hacia ti-
B-Igualmente expulso mi ki hacia tu ataque de forma que ambos ataques chocan-



+Sistema de correcion+

Este sistema es muy simple el cual sirve a todos , pues una acción al tener una palabra mal escrita en una esta dejaría invalida a esta por lo cual nunca paso , para esto hay 3 espacios exactos para corregir el error ortográfico para que el ataque o acción sea valido , unos ejemplos de esto a continuación.

A-Te doy un pkuetazo a tu cara fuertemente-
B-Te observo desde aquí sin hacer nada-
A-\puñetazo/

Tal como se vio el usuario ''A'' corrigió justo a tiempo para que su ataque fuera valido con sus 3 espacios para corregir , entonces esto seria todo por aprender el tutorial se ha terminado ahora inicien su aventura .

Volver arriba Ir abajo
 
+ Sistema de Roleo +
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crónica de Roleo; El poder es mío...
» [»] Sistema de Stats .
» [»] Sistema de Rangos .

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragon Ball Next Generation. :: Sección de Información . :: Guías y Tutoriales .-
Cambiar a: